Teléfono

+34 685963374

Horario

Lun - Vie: 7AM - 10PM

Este es un programa de 21 días de meditación en el que forjarás un compromiso contigo mismo para dedicarte al menos 6 minutos al día.


Empiezo aclarándote qué es la meditación.

Seguro que has escuchado alguna vez aquello de “dejar la mente en blanco”, sin embargo, a través de la meditación, lo que intentamos es entrenar a la mente para que esté en el momento presente.

No podemos “apagarla”, así que eso de dejarla en blanco es un mito. La naturaleza de nuestra mente es estar en una activación constante. Sin embargo, a través de la meditación la ayudaremos a que nos acompañe en cada momento y sea consciente de lo que estamos experimentando aquí y ahora.

Esto puede resultar de entrada algo complejo, pero a través de estos 21 días iremos observando los resultados. Igual que cuando entrenamos una parte del cuerpo, los beneficios aparecen al cabo de un tiempo. Eso sí, debemos ser constantes.

Quiero aclararte que sólo te llevará unos minutos al día, ser constante no significa invertir una gran parte de tu tiempo. Con este programa vamos a descubrir cómo la meditación se puede adaptar a tu estilo de vida y como con unas prácticas muy simples se consiguen resultados realmente beneficiosos para tu salud mental y física.

¿Cuál es la metodología del programa?

Durante los 21 días que dura el programa, los lunes te llegarán al correo las instrucciones de la semana.

Ahí encontrarás 4 recursos (vídeos o audios) para que los vayas alternando hasta el domingo.

El compromiso es que todos los días utilices al menos uno de los recursos. Y siempre puedes recurrir al que dura sólo 6 minutos cuando tengas menos tiempo.

El Programa incluye:

  • Una carpeta que se te enviará al final con todos los audios y vídeos que habremos usado durante los 21 días para que los tengas descargados y los utilices siempre que quieras. Además incluye otros 10 vídeos extra para que te ayuden a continuar con este hábito que habremos creado.
  • Asesoramiento por mi parte siempre que lo necesites.
  • Acceso al grupo privado de Facebook donde, después del Programa, seguiremos compartiendo información sobre meditación y os avisaré de los encuentros online que realizaremos aproximadamente una vez al mes. En los que podrás participar de forma gratuita.

Aquí tienes el vídeo de presentación con más información útil sobre el método que utilizamos:

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

¿Empezamos?