Soy Eva Belén Jiménez, hace cinco años empecé a profundizar en el Yoga y desde entonces me he ido enamorando cada día de esta filosofía de vida.
Me apasiona la historia de esta disciplina milenaria, su origen y su evolución.
El Yoga (en su conjunto, no sólo las asanas) nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Desde mi experiencia, he comprobado que si conseguimos crear una rutina y comprometernos con la práctica mejoraremos exponencialmente nuestras vidas.
Mi pasión es acercar el Yoga y la meditación a todas aquellas personas que quieran conocer esta filosofía y ofrecerles mis conocimientos para ayudarles a conectar consigo mismas a través de la práctica.
Me formé en la Yoga Evolution School de Madrid como Instructora de Yoga y Meditación y previamente había obtenido mi certificado de Instructora de Aerobic y Step en la FEDA, por lo que siempre he estado vinculada al cuidado del cuerpo (y la mente). Sigo formándome de manera constante ya que considero que nunca dejamos de aprender.
No necesitas ser flexible ni tener un cuerpo tonificado para practicar Yoga, sólo debes encontrar la parte del Yoga que conecte contigo y más te pueda ayudar en el momento vital en el que te encuentres.
